Y esta es la contestación de la Casa de S.M. El Rey, en la que se indica que siguiendo órdenes de S.M. El Rey, "se ha dado traslado de su escrito al MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA, para que por el Departamento u Organismo correspondiente se estudie la solución que, en justicia, proceda.". Poco caso hizo el ministerio.
Transcripción de la carta manuscrita de D. Ambrosio a S.M. El Rey:
Beas de Segura, 22 de Agosto de 1986
Majestad:
Después de mucho pensarlo he decidido a escribirle esta carta, que no tendría razón de ser si no fuese por los motivos que me mueven a la misma; primero adjuntarle una documentación casi completa que habla por sí misma de la POSIBILIDAD DE HIDROCARBUROS COMERCIALMENTE RENTABLES en esta provincia, y segundo, como consecuencia del primero, a la vista de la poca formalidad demostrada por ministerios, compañías estatales - responsables de estos menesteres - y administración, solicitar de su majestad su justa ayuda para que me sean repetados mis derechos en este caso.
Siendo Su Majestad el primer español, pienso que en un caso como este debe de disponder de información de primera mano.
Mis disculpas y mis más expresivas gracias, quedo a su entera disposición Majestad, Dios le guarde.
Firmado: Ambrosio Plaza
Como se puede apreciar Ambrosio ya tenía por estas fechas datos suficientes para pensar que lo que él había descubierto merecía la pena investigarlo. Han pasado ya 30 años y todavía el protagonista está esperando una respuesta clara y honesta de su descubrimiento. Tan sólo ha recibido a través de otras personas un análisis a todas luces FALSO de lo que dice el gobierno que es el resultado de la garrafa de muestras que tomaron en su finca y que fue enviado a Madrid.
Presentaremos el tema y el mencionado análisis FALSO que es el único documento valorado del caso, después de 30 años y más de 9 kg. de documentos cruzados de tema con los gobiernos de Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y el actual del señor Rajoy, todos con sus séquitos incluidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario